Foto Imagen11
Sin comentarios 149 veces visto

11 de Diciembre. Acción por el Clima

En esta ocasión desde Onda Barricada nos hemos trasladado a Sevilla para acompañar a las componentes de “Salmorejo Rebelde” y “Rebelión por el Clima”, en su acción de protesta por el incumplimiento de los tratados internacionales que tratan de revertir el Cambio Climático.

Hemos acudido a la sede de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a esta protesta pacífica, pero nos hemos encontrado con una Administración que a los pocos minutos ha llamado a la policía para tratar de que no se llevara a cabo la acción, que finalmente, como comprobaréis en nuestro Onda Barricada se llevó adelante, aunque hasta los componentes de este programa fuimos identificados, tratando de evitar que llevásemos a cabo nuestra labor informativa.

Nuestra reflexión de hoy es muy simple: ¿Es compatible nuestro sistema actual con la protección al medio ambiente?

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.