Foto jooodkmnehempplh
Sin comentarios 408 veces visto

La indigestión provoca la muerte en funeraria San Vicente

La indigesta sentencia del Juzgado de lo Social nº 3 de Córdoba para CSIF, confirma la muerte de ese Sindicato en esa empresa del sector funerario cordobés. La sentencia ha sido contundente y clara contra CSIF que ha querido imponer a la plantilla de funeraria San Vicente un Delegado que la asamblea de trabajadores revocó por no representarles.

Tal y como ya contamos el pasado 3 de noviembre, cuando se celebró el juicio en Córdoba, la demanda de CSIF le iba a resultar indigesta tras el estrambótico juicio planteado, en el que se acusaba a los trabajadores y a CGT de atentar contra la libertad sindical. https://www.youtube.com/watch?v=0qcvA9SCpZg

Con todas las actuaciones conforme a ley, se produjo la revocación tras la celebración de la asamblea, que apabullantemente optó por revocar al representante de CSIF, que no solo no acepta el resultado, sino que empieza a sufrir alucinaciones que le llevaron a plantear una demanda sin contenido creíble y propio de una película provocada por alguno de esos delirios, que ahora su señoría se ha encargado de bajar de las tinieblas para ponerles con los pies en la tierra.

Todo el circo montado por mantener apegado al sillón a un delegado al que los trabajadores no quieren bajo ningún concepto y que ahora el magistrado, mediante sentencia nº 248/20 del juzgado de lo social nº 3 de Córdoba, se encarga de evidenciar que el sindicato de “funcionarios” no tiene el menor atisbo de razón, como prueba que dictase de inmediato la sentencia sin necesidad de tener que pensarlo mucho, ante la claridad de la barbaridad planteada, se dictó el 4 de noviembre, justo el día después de la celebración del acto de juicio.

CGT se congratula de una sentencia que nunca debió llegar porque nunca se debiera haber planteado demanda y se dispone a presentar preaviso de elecciones sindicales para que  la plantilla de Funeraria San Vicente en Córdoba elija a su nuevo representante libremente y sin ningún tipo de ataduras.

Recomendados

FRAUDE EN LA FORMACIÓN. ÁNGEL OJEDA INCLUYÓ A SU HIJO EN LAS EMPRESAS ANTE EL "TEMOR" A SUFRIR UN ACCIDENTE

El ex consejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda incluyó a su hijo Marcos como apoderado de varias de sus empresas ante e [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.