Foto Imagen4
Sin comentarios 363 veces visto

Purgas en Canal Sur. ¿Información o manipulación?

Durante la concentración que se ha llevado a cabo a las puertas de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Emilio Maíllo, el trabajador represaliado en Canal Sur por no plegarse a la descarada manipulación que se vive en la televisión pública.

Esta movilización ha unido a muchas personas en torno a una idea: la defensa de la libertad de expresión, y nos ha servido para comprobar como el apoyo mutuo como seña de identidad de CGT es una realidad.

Por último, nuestra reflexión nos lleva a plantearnos la necesidad de defender lo público más allá de los más conocidos ámbitos de la Sanidad y la Educación. Y en torno a esta defensa, ¿no es necesario defender a los y las que dan la cara por lo que es de todas y que no debe caer en manos y manipulación política?

 


Os dejamos el enlace a otra entrevista a Emilio Maíllo, en el que se denunciaba la manipulación de los medios.

 

 

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.