Foto WhatsApp-Image-2020-11-01-at-182250
Sin comentarios 205 veces visto

CGT continúa con su implantación en Ceuta, tanto en empresas públicas como privadas

Si recientemente obteníamos por primera vez representación sindical en una empresa en la ciudad autónoma, en concreto en AMGEVICESA, donde la progresión de la afiliación tras las elecciones sindicales camina a buen ritmo, ahora nuevas compañeras y compañeros se integran en CGT buscando un modo de hacer sindicalismo fresco y sin ataduras.

En concreto, en la última semana de octubre, CGT ha constituido y legalizado su sección sindical en la empresa Hércules Servicios Integrales de Integración, empresa privada encuadrada en el tercer sector, en la que se avecina un arduo trabajo para que se respeten los derechos de las más de cien personas que prestan servicio en esta empresa.

Igualmente continuamos con nuestra progresión en el sector público de Ceuta, al constituir la nueva Sección Sindical de CGT en OBIMACE, tras concretarse los distintos contactos realizados con compañeros/as de esta empresa en la que sin duda, se va a dar que hablar ante la situación de la plantilla y sus condiciones en materia de contratación, derechos…

La clase trabajadora de Ceuta sigue fijándose en CGT para organizarse y defender sus intereses siendo estas dos nuevas secciones sindicales una buena muestra de ello.

Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla sabemos que la progresión va a continuar y en breve cristalizarán nuevas secciones sindicales en otros sectores con los que se vienen manteniendo conversaciones, para más pronto que tarde seguir consolidando a CGT en Ceuta como una realidad alternativa al sindicalismo oficialista y entreguista que practican los sindicatos mayoritarios y el de funcionarios.

Recomendados

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

La Jara en rojo y negro nº 10

La Jara en Rojo y Negro nº 10 con articulos de interes especial: - Movimiento 15 m. - CGT La Jara. - Reforma constitu [...]

La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

La empresa, Carrefour y el Ayuntamiento de Dos Hermanas hacen oídos sordos al grave problema de lxs empleadxs en Factor5 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.