Foto Imagen1
Sin comentarios 580 veces visto

Declaraciones de apoyo a las compañeras del SAD del Ayuntamiento de Marinaleda por parte de Miguel Montenegro, Secretario General de CGT Andalucía.

 
Marinaleda ha sido, y es, un referente para toda Andalucía por su lucha en la recuperación de derechos sociales, la lucha por la recuperación de la tierra de manos de latifundistas y por la proyección social para su pueblo.
 
Pero en este caso no se están respetando los derechos de las trabajadoras del SAD del ayuntamiento, y en no vamos a tener ningún atisbo de duda en defender a las compañeras. Por qué a CGT le da igual el gobierno, el partido político o el líder. Defendemos los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
 
 

Recomendados

CGT denuncia el accidente laboral y la muerte de trabajadores en la petroquímica de CEPSA en Huelva

Dos trabajadores de la Planta de Cepsa en Palos (Huelva) murieron ayer 4 de agosto 2010 por el hecho simple y cotidiano [...]

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.