Foto onda-barricada-fraude-electoral
Sin comentarios 248 veces visto

FRAUDE ELECTORAL

En Onda Barricada no pudimos mirar para otro lado al ser informados de lo ocurrido en las elecciones electorales en la empresa Team Service de Sevilla, entre otras cosas porque eso nos sonaba porque lo conocíamos por otro caso en la misma empresa, aunque esta vez en Huelva.

¿Cómo denominarías un proceso electoral en el que no te dejan presentar una candidatura completamente legal? ¿Qué opinarías de que unas elecciones sindicales se pudieran llevar a cabo en la sede de un sindicato que se presenta a unas elecciones?

¿Te llaman la atención las preguntas anteriores? ¿Quieres saber más? Pues nada, te invitamos a que escuches este nuevo Onda Barricada y te aseguramos que no saldrás de tu asombro.

Opina y comparte.

 

 

Recomendados

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

Resolución de la inspección de trabajo sobre el accidente de Helicóptero de Almería ante la denuncia de CGT

Resolución de la Inspección de Trabajo de Almería sobre accidente de Helicóptero de Salvamento Marítimo, contra INAER Of [...]

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.