Foto WhatsApp-Image-2020-09-20-at-142219
Sin comentarios 209 veces visto

La Plataforma por el Tren Rural Andaluz (PTRA) cumple su primer año como nació, defendiendo en Antequera el ferrocarril de los pueblos de Andalucía.

PTRA  cumple su primer año, durante el cual ha ocupado el centro de la lucha por el Ferrocarril Público y Social de Andalucía. Marchas entre pueblos, manifestaciones, concentraciones, reuniones con partidos políticos de todos los colores, y muchísimas otras acciones son sus señas de identidad.

Onda Barricada de CGT-A ha seguido los pasos de esta Plataforma desde sus inicios y no podía ser de otro modo en ésta efemérides, su primer aniversario, en el que recogeremos los testimonios de varios de sus miembros, que nos mostrarán su visión acerca del presente y futuro del ferrocarril en Andalucía.

Esperamos que os guste y, como siempre una reflexión final: ¿Por qué si está claro que el tren que necesitamos es el que para en todas las estaciones de todos los pueblos, se insiste desde las Administraciones en promover un ferrocarril que simplemente está destinado a unir grandes ciudades con millonarias inversiones, abandonando al mundo rural y las infraestructuras ferroviarias existentes a su suerte?

Salud, lucha, alegría y ferrocarril Público y Social

Recomendados

Actos programados por CGT en Andalucía para la Huelga General

Sevilla: - 28 de septiembre: Preparación de piquetes: A las 00:00 en la sede de CGT Sevilla (C/Alfonso XII, 26) [...]

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.