Foto multimedianormala1d2aa89027ef660707472615f6e6f726d616c2e706e67
Sin comentarios 325 veces visto

El 17 de septiembre en la estación de Antequera conmemoramos el primer aniversario desde el nacimiento de PTRA en ese mismo lugar.

Ante la mencionada efemérides CGT y la plataforma PTRA hemos organizado una jornada reivindicativa dada la situación ferroviaria en Andalucía, mucho peor que la que teníamos hace una año dado que la nueva normalidad no ha llegado al transporte en tren.

A las 10,30h del 17 de septiembre se atenderá a los medios de comunicación en la inutilizada estación ferroviaria antequerana.

La ciudad de Antequera sigue siendo un vivo ejemplo del desmantelamiento ferroviario andaluz dado que en la actualidad no existe ni un solo tren que dé servicio a la ciudadanía dentro del casco urbano de la ciudad del torcal.

Desde CGT denunciamos los incumplimientos de las OSP (Obligaciones de Servicio Público) vigentes a manos del Ministerio de Transportes y el desmantelamiento alevoso que se está cometiendo contra el ferrocarril público y social en Andalucía, que cuenta, ante el silencio cómplice, con el apoyo de la Administración andaluza.

Málaga, 14 de septiembre de 2020

 

Recomendados

La legalidad "paralela" del estado tunecino

Los compañeros del Observatorio Tunecino por los derechops y libertades sindicales (OTDLS) están comprobando el funciona [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

CGT Egmasa Córdoba celebró su asamblea informativa

El viernes se celebró la asamblea informativa en Córdoba, donde los trabajadores aportaron sus iniciativas y ganas de tr [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.