Foto WhatsApp-Image-2020-09-13-at-094813-1
Sin comentarios 860 veces visto

ACERINOX Y PHOENIX. 13 DESPIDOS Y UNA LUCHA

Ya estamos de vuelta y comenzamos la nueva temporada con la situación laboral de la empresa PHOENIX, una contrata de ACERINOX en Los Barrios (Cádiz).

Hemos venido hasta aquí, para mostrar y apoyar a estos compañeros que defienden sus puestos de trabajo acampados desde hace más de 40 días.

Es una muestra de lo que está ocurriendo en la provincia de Cádiz, en la que el sector del metal, está sufriendo una fuerte sacudida que está generando muchos conflictos con amenazas de despidos y recortes que no pueden dejarnos indiferentes.

En esta empresa los trabajadores llevan acampados en la puerta de la planta de ACERINOX por el ERE que quiere llevar a cabo la empresa y que deja en la calle a 13 personas. A pesar de la huelga convocada, ACERINOX ha decidido que esas cargas de trabajo las asuma el personal de la empresa principal, y crear fisuras en la lucha de la clase obrera.

Desde Onda Barricada hemos querido abordar este tema en el primer programa de la nueva temporada y esperamos que lo difundáis, porque depende de todos y todas que no queden impunes las situaciones que vais a escuchar.

Comparte y deja tus comentarios en nuestras redes y recuerda que la lucha es el único camino.

 

 

 

Recomendados

CGT obtiene 2 delegados en VERTRESA, empresa de limpiezas de Chiclana

El día 20 de octubre se celebraron elecciones parciales en Chiclana en la empresa de limpieza viaria VERTRESA promovida [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.