Foto gameondpbehnomkd
Sin comentarios 359 veces visto

Convocada huelga en la limpieza de los colegios de Málaga

El desprecio de la empresa pública LIMPOSAM y del Ayuntamiento de Málaga hacia el personal del servicio de limpieza vuelve a demostrarse en plena pandemia.

CGT ha legalizado convocatoria de huelga de 24h para el próximo día 18 de septiembre para toda la plantilla de LIMPOSAM, EMPRESA DE LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE, S.A.M., este primer día de huelga en la limpieza de colegios y dependencias municipales coincide con la huelga educativa convocada en toda Andalucía para ese mismo día.

 Los motivos que llevan a la convocatoria de huelga son los siguientes:

  • No realización de pruebas PCR a la totalidad de la plantilla previa incorporación al trabajo en los centros educativos.
  • Externalización de los trabajos de refuerzo por covid 19 a empresas privadas dejando fuera al personal de la bolsa que le corresponde.
  • Exclusión del comité de empresa en la participación e información debidas, respecto a los refuerzos para la atención de la limpieza de los colegios públicos por la pandemia.
  • Falta de información y participación de las delegadas y delgados de prevención en la elaboración de protocolos y metodología para limpieza exhaustiva de los centros educativos y dependencias municipales.

 

Recomendados

LIBERARTE- VI Exposición de Arte Día Internacional de la mujer Trabajadora

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Confederación [...]

Un ERE encubierto se cierne sobre el personal de la Junta de Andalucía

Los recortes, las vacantes que no se cubren y los despidos se practican en la Junta de Andalucía y afectan a los emplead [...]

El negocio del Plan de Pensiones de Telefónica

{El 46% de nuestras aportaciones al Plan de Pensiones se van en gastos, la mayoría de ellos injustificados } ¿Entie [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.