Foto Captura-de-pantalla-14
Sin comentarios 6053 veces visto

Onda Barricada: Conflicto en autobuses ALSA

ALSA es una empresa de transporte de viajeros por carretera que vive de dinero público. Actualmente hay un conflicto laboral abierto ya que tras el Covid y con la nueva normalidad, se ha producido un abandono en las líneas, al igual que parte de la plantilla paralelamente sigue en ERTE, lo que conlleva que muchas líneas no estén funcionando y multitud de personas hayan sido excluidas del uso del transporte en autobús, abandonadas a su suerte.

Desde Onda Barricada nos hemos dirigido a Almería para hablar con los compañeros del conflicto, para que nos cuenten de manera cercana lo que está sucediendo.

Esperemos que este programa os ayude a conocer la realidad de uno de los servicios públicos que está siendo castigado, a pesar de funcionar con dinero de todas y todos. Este tema se silenciará por casi todos los medios tradicionales de comunicación. Poderoso caballero es Don Dinero, aunque desde Onda Barricada no tenga cabida ese dicho.

Recomendados

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano.

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano. [...]

6ª Concentración de CGT Linares

FECHA: Sábado, 23 de Octubre de 2010 HORA: A las 12:00 h LUGAR: Plaza de la Constitución de Linares ¿Crees [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.