Foto 7507-2882-manifa-plan-de-empleo-2

CGT suspende sus actos de esta semana ante un percance de su portavoz en Ceuta

La Confederacion General del Trabajo ha aplazado todos los actos previstos para esta semana en Ceuta por un percance de salud de su secretario local en nuestra ciudad, Reduan Mohamed. Estos actos incluian una exposicion, la inauguracion de su sede y la visita del secretario general estatal, Jose Manuel Munoz Poliz a Ceuta

Un percance de salud de Reduan Mohamed, secretario local de la Confederacion General del Trabajo, ha obligado a suspender todos los actos previstos para esta semana por parte del sindicato. Entre estos actos, se encontraba la inauguracion de la sede a cargo del secretario general estatal de la CGT, Jose Manuel Munoz Poliz o una exposicion y conferencia en la Biblioteca Publica del Estado.

De hecho, los actos iban a comenzar este mismo martes, con la inauguracion de la exposicion "Los caminos al exilio por el sur", con una conferencia a cargo del autor de la misma, Gonzalo Acosta, el historiador local Francisco Sanchez Montoya o el secretario general de CGT-Andalucia, Miguel Montenegro.

Montenegro, sin embargo, si mantendra alguna reunion en Ceuta. Concretamente celebrara un encuentro con trabajadores del Plan de Empleo, segun el mismo ha confirmado. Sera el unico acto que se celebre para esta semana.

Mohamed, de hecho, se encuentra en el Hospital "Puerta del Mar" de Cadiz, recuperandose favorablemente de las dolencias que han motivado la suspension de estos actos.

¿ Cuanto es siete + nueve ?