Foto 7507-2882-manifa-plan-de-empleo-2

CGT suspende sus actos de esta semana ante un percance de su portavoz en Ceuta

La Confederación General del Trabajo ha aplazado todos los actos previstos para esta semana en Ceuta por un percance de salud de su secretario local en nuestra ciudad, Reduan Mohamed. Estos actos incluían una exposición, la inauguración de su sede y la visita del secretario general estatal, José Manuel Muñoz Poliz a Ceuta

Un percance de salud de Reduan Mohamed, secretario local de la Confederación General del Trabajo, ha obligado a suspender todos los actos previstos para esta semana por parte del sindicato. Entre estos actos, se encontraba la inauguración de la sede a cargo del secretario general estatal de la CGT, José Manuel Muñoz Poliz o una exposición y conferencia en la Biblioteca Pública del Estado.

De hecho, los actos iban a comenzar este mismo martes, con la inauguración de la exposición "Los caminos al exilio por el sur", con una conferencia a cargo del autor de la misma, Gonzalo Acosta, el historiador local Francisco Sánchez Montoya o el secretario general de CGT-Andalucía, Miguel Montenegro.

Montenegro, sin embargo, si mantendrá alguna reunión en Ceuta. Concretamente celebrará un encuentro con trabajadores del Plan de Empleo, según el mismo ha confirmado. Será el único acto que se celebre para esta semana.

Mohamed, de hecho, se encuentra en el Hospital "Puerta del Mar" de Cádiz, recuperándose favorablemente de las dolencias que han motivado la suspensión de estos actos.

¿ Cuanto es uno + dos ?