Foto Te-rojo-y-negro
1 comentarios 521 veces visto

La hora del té rojo y negro Nº11, con Diego Rodríguez Toribio, Secretario de Acción Sindical de CGT Andalucía y compañero ferroviario.

Diego Rodríguez Toribio, Secretario de Acción Sindical de CGT Andalucía y compañero ferroviario. Nos explica que el mundo se puede cambiar desde el desde lo colectivo. Como la lucha se lleva de barricada en barricada, y con ello se conquistan los derechos, que nos llevan a reclaman nuevos derechos en nuestras empresas.

También nos cuenta como vive el sindicato desde dentro como si fuera su segunda familia.

1. JUAN LUIS
    Julio 18, 2020 18:18 Responder
    Muy buena persona, buen compañero y como el a dicho en lucha por los derechos de las personas, y con valores . Un abrazo

¿ Cuanto es ocho + seis ?