Foto WhatsApp-Image-2020-07-11-at-234659
Sin comentarios 657 veces visto

Pequeños gestos denunciando la necesidad de salvar el planeta

Andalucía necesita un cambio urgente y más en un momento, en el que ni siquiera habíamos llegado al pico de la pandemia, la Junta aprovechó la incertidumbre generalizada para eliminar importantes garantías urbanísticas y ambientales bajo el pretexto de la productividad y un crecimiento económico que en Andalucía significa insistir en nuestra situación de economía extractiva, subalterna y dependiente.

No hace falta ni siquiera una lista exhaustiva de las medidas aprobadas y en proyecto para entender que la Junta prioriza  el lucro privado y la especulación por encima de la tierra en la que vivimos. La apropiación de nuestra riqueza por parte de unos pocos a costa del empobrecimiento de la mayoría. Mientras los Gobiernos Internacionales dan pasos  adelante en la sostenibilidad, con la Junta de Andalucía regresamos al pasado, devolviéndonos a la cola en la lucha contra la Crisis Climática, Ecológica y Social. Por ello hoy, se han realizado desde distintos lugares de nuestra geografía acciones para visibilizar la necesidad imperiosa de un cambio de modelo productivo que ponga la vida en el centro y deje de atentar contra la casa común de todas las especies, el planeta.

 

 

Galeria

Recomendados

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT [...]

Éste 18 de julio vamos a dar un golpe

Ese día, el contador de víctimas de la página www.todoslosnombres.org alcanzará los 100.000 registros. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.