Foto ojddgbmjobkldbkf
Sin comentarios 286 veces visto

Por la justicia social y ambiental y contra las desigualdades sociales, concentración ante la Inspección de Trabajo en Málaga el 30J

Colectivos sociales, movimiento ecologista y CGT agrupados en la coordinadora #nopagamosmascrisis se darán cita a las 11h para realizar una concentración a las puertas de la Inspección de Trabajo, exigiendo al Gobierno medidas en defensa de los servicios públicos y contra las privatizaciones, la Renta Básica y la protección del medioambiente y la biodiversidad.

 La concentración será el prólogo de la posterior caravana de vehículos de CGT, a partir de las 12h, en apoyo al enfermero del 061, delegado de CGT, sancionado con suspensión de empleo y sueldo de 72 días por exigir, como Delegado de Prevención de Riesgos, medidas de protección frente al COVID19. El recorrido de la caravana comenzará en la Plaza de Babel, discurriendo por el centro de Málaga hasta llegar a la sede de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) en el Parque Tecnológico.

 Asimismo, el próximo 11 de julio, está prevista una acción en Málaga “RENATURALIZAR EL GUADALMEDINA” dentro de la campaña andaluza por la declaración de Emergencia climática en Andalucía y por la derogación del decreto 2/2020 de la Junta de Andalucía.

 

Recomendados

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010 Lugar : Martin de la Jara (sevilla) Hora: De 10:00 a 14:30 h. Desde las sec [...]

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.