Foto Te-rojo-y-negro

La hora del té rojo y negro Nº9, con la compañera Alicia Ferrándiz, del Sindicato de Oficios Varios de Úbeda

?

Este te lo compartimos con Alicia, una maestra de educacion especial, madre y activista,?que ha pasado por varias luchas y conquistas. La ultima, conseguir la ampliacion de unidad de secundaria para el IES Francisco de los Cobos, Gracias al movimiento generado desde el sindicato.

No te pierdas la experiencia de la companera del sector de la ensenanza y?comparte tus impresiones.

0 comentarios y 1 pendiente de publicar

¿ Cuanto es nueve + siete ?