Foto Te-rojo-y-negro

La hora del té rojo y negro Nº9, con la compañera Alicia Ferrándiz, del Sindicato de Oficios Varios de Úbeda

Este té lo compartimos con Alicia, una maestra de educación especial, madre y activista, que ha pasado por varias luchas y conquistas. La última, conseguir la ampliación de unidad de secundaria para el IES Francisco de los Cobos, Gracias al movimiento generado desde el sindicato.

No te pierdas la experiencia de la compañera del sector de la enseñanza y comparte tus impresiones.

¿ Cuanto es seis + ocho ?