Foto Miniatura-orgullo-final
Sin comentarios 538 veces visto

ORGULLO DE TODOS Y TODAS, ORGULLO PARA TODOS Y TODAS

Esta semana traemos un programa que, a los ondarreños y ondarreñas que hacemos este programa, nos ha encantado poder realizar. En concreto vamos a hablar del día del Orgullo que se celebra este próximo 28 de Junio. Hemos contado con la suerte de entrevistar a con Félix Jawara de la Federación Arcoiris y Leticia Blanco Muñoz de la Asociación Orgullo y Diversidad, estamos convencidos de que cuando las escuchéis entenderéis el por qué de la afirmación inicial.

En esta entrevista han quedado claras muchas cosas que, probablemente, a algunas personas, les abrirá puntos de vista nuevos. Hemos aprovechado este día tan significativo, no solo para hablar de las actividades que se desarrollarán el día 28 de junio, sino también para tratar de abordar todo el espectro que rodea a esa celebración, y gracias a no centrarnos en ese solo punto creemos que vais a tener la oportunidad de disfrutar de esta entrevista llena de buen rollo, positividad, realidad, sentimiento y sobre todo, creemos que podréis comprobar el gran sentido común de las personas a las que hemos entrevistado.

Y por último y como siempre hacemos en cada programa, os lanzamos una apuesta por la reflexión, que en este caso os recomendamos contestar tras escuchar la entrevista: Muchas veces nos encontramos ante otras personas, nos relacionamos con ellas y actuamos en base a que les suponemos que poseen una determinada tendencia sexual. Teniendo en cuenta lo anterior, ¿no dejaría esto de tener sentido si nos diéramos cuenta de que al final simplemente somos seres humanos relacionándonos con seres humanos? Desde Onda barricada pensamos que sí, pero es una pregunta que tal vez cada persona debiera hacerse y contestársela con sinceridad. Ahora es tu turno.

 

Salud

 

Galeria

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.