Foto suspension-carol
Sin comentarios 277 veces visto

Canal Sur se hace eco de las actuaciones represivas de Ferrovial en el 112 Andalucía

La injusta sanción de un mes de empleo y sueldo a Carol por romper durante sus descansos con el estrés que provocan las llamadas de emergencias, mucho más en periodo de pandemia, recibe valoración de la jurista que participa en el programa considerándola inhumana.

Desde CGT confiamos en que en el juzgado de lo social se imparta justicia y se anule la sanción, condenando a Ferrovial por vulneración de los Derechos Fundamentales de la compañera Carolina Garrido, delegada sindical en el 112 Sevilla.

 

 

 

 

Recomendados

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

A la calle, a reconquistar Libertades y Derechos

Bajo el lema A la calle, a reconquistar Libertades y Derechos , la CGT de Jaén convoca a su afiliación y militancia a [...]

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.