Foto mINIATURA-medio-ambiente
Sin comentarios 383 veces visto

La solución está en nuestras manos. Aún podemos salvar el medio ambiente.

Esta semana en Onda Barricada os ofrecemos un programa con el que pretendemos aportar nuestro granito de arena a algo totalmente necesario: la protección del Medio Ambiente.

En este caso nos sentimos muy orgullosas de haber traído a nuestro espacio a Mayte Sánchez Caro y a Carlos Rodríguez Torrejón, ambos militantes en distintos colectivos por la lucha de en la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Creemos que merece la pena escucharlos porque aportan frescura, claridad, y un discurso que aborda los problemas con los que se encuentra nuestro planeta y su biodiversidad desde la reflexión pausada, aportando algo que se hecha de menos en muchos acalorados debates en medios de comunicación: SOLUCIONES.

Dentro del hilo conductor de la entrevista, se ha abordado el decrecimiento y, como no podía ser de otro modo, el capitalismo y sus consecuencias. Como indicamos, este programa merece la pena ser escuchado y por eso te invitamos a que te sientes tranquilamente y disfrutes del mensaje positivo que nos lanzan nuestros invitados.

Y como siempre te lanzamos una reflexión para que puedas responder tras escuchar el programa:

¿Y tú qué vas a hacer o qué haces para salvar este planeta?

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.