Foto WhatsApp-Image-2020-06-06-at-133649
Sin comentarios 287 veces visto

Múltiples actos en defensa del Medioambiente contaron con la participación de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

El 5 de junio volvimos a la calle conmemorando el día mundial del Medioambiente tras los límites de la pandemia y respetando todas las medidas fijadas por el Ministerio de Sanidad.

Además de los actos en distintas ciudades, desde la Confederación Territorial de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se organizó una charla virtual en directo sobre la recuperación de la Charca Suárez de Motril en la que contamos con la inestimable colaboración del compañero Fernando Alcalde. Igualmente se organizó una mesa redonda virtual denominada “EL MEDIOAMBIENTE EN VERDE Y ROJINEGRO” en la que participaron de distintas personas en representación del movimiento ecologista andaluz y un miembro de CGT, para seguir generando inquietudes y conciencia social en la defensa del clima, del planeta y de la vida.

Galeria

Recomendados

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT [...]

La Jara en rojo y negro nº 10

La Jara en Rojo y Negro nº 10 con articulos de interes especial: - Movimiento 15 m. - CGT La Jara. - Reforma constitu [...]

Marcha contra la crisis en Algeciras y concentración ante consulado de Marruecos

Manifestación en Algeciras el viernes día 7 de mayo a las 12 horas Inicio de las Marchas contra la Crisis: Ni un pasó [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.