Foto Portada-publicacion-web
Sin comentarios 2513 veces visto

CGT denuncia el cierre del Hospital Dr. Sagaz, conocido como el Neveral en plena crisis sanitaria.

Aunque siempre ha existido el rumor del cierre y traslado de enfermos del Neveral desde hace meses, éste llega en el peor momento, en plena crisis sanitaria.

Si algo ha demostrado esta crisis es que no estamos preparados ni en número de camas ni en número de profesionales para esta situación.

CGT denuncia que hay un alto déficit de camas y que no se puede prescindir de un hospital necesario.

De nuevo la administración actúa de forma unilateral, sin informar a la ciudadanía en general, y una vez más aprovechando el verano para realizar cambios que van a suponer, como siempre pérdida de empleo, precisamente en estos días en los que se reconoce al personal sanitario con premios que no sirven en absoluto de apoyo para el Sistema Sanitario Público.

No podemos consentir el cierre del Neveral y menos en estos momentos en los que demuestra su necesaria existencia.

Desde la sección sindical CGT defendemos y exigimos la creación de una unidad de enfermos crónicos, como ya existe en Granada y que ha supuesto la reapertura de un hospital, San Cecilio.

En Jaén necesitamos esa unidad de crónicos y ese aumento de camas, no un simple traslado que además suponga el cierre de un Hospital emblemático como el Neveral.

#noalcierredelneveral

Recomendados

CGT Egmasa Córdoba celebró su asamblea informativa

El viernes se celebró la asamblea informativa en Córdoba, donde los trabajadores aportaron sus iniciativas y ganas de tr [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.