Foto formacion-cgt-2

CGT organiza directo sobre la regulación de ERTE provocada por el Covid

El próximo 18 de mayo a las 10'00 de la mañana, se emitirá en directo desde el canal Rojo y Negro un último programa de este ciclo, para hablar de la nueva regulación de los ERTE que se están produciendo por la crisis de #Covid19.

Os atenderá el Secretario de Acción Sindical, Tomás Rodríguez de CGT Confederal.

Si tienes dudas, consultas o simplemente te quieres informar, a las 10.00h de la mañana el próximo lunes 18 de mayo, podrás estar en directo para consultar y disipar todas las dudas.

El conocimiento nos hace más fuertes.

¿ Cuanto es cuatro + siete ?