Foto TelefonicaCovid19
Sin comentarios 515 veces visto

Protocolo en Telefónica para la reincorporación de la actividad en etapas post-covid 19

Os adjuntamos el Protocolo de Reincorporación post-Covid 19 recibido a través del Comité Intercentros de Telefónica.

Debemos recordaros que los resultados de las últimas elecciones sindicales en las empresas vinculadas a nuestro Convenio de Empresas Vinculadas (C.E.V.) nos imposibilitan estar presentes en ninguna de las mesas de negociación, eso marca la ley.

Pero en una situación hasta ahora desconocida como es la pandemia que estamos sufriendo, cuando se deben elaborar protocolos de seguridad empresa a empresa ¿es lógico que dejen fuera de la mesa del Comité Central de Seguridad y Salud a nadie?

No estamos pidiendo estar presentes para poder decidir (derecho a voto) sino estar presentes para poder aportar ideas o alternativas. Nos piden que rememos todos en la misma dirección pues estamos en el mismo barco ¿y dejas fuera a una parte importante de remeros y remos?

En fin, salud y fuerza, que nos hace falta.

Archivos Adjuntos

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.