Foto TelefonicaCovid19

Protocolo en Telefónica para la reincorporación de la actividad en etapas post-covid 19

Os adjuntamos el Protocolo de Reincorporación post-Covid 19 recibido a través del Comité Intercentros de Telefónica.

Debemos recordaros que los resultados de las últimas elecciones sindicales en las empresas vinculadas a nuestro Convenio de Empresas Vinculadas (C.E.V.) nos imposibilitan estar presentes en ninguna de las mesas de negociación, eso marca la ley.

Pero en una situación hasta ahora desconocida como es la pandemia que estamos sufriendo, cuando se deben elaborar protocolos de seguridad empresa a empresa ¿es lógico que dejen fuera de la mesa del Comité Central de Seguridad y Salud a nadie?

No estamos pidiendo estar presentes para poder decidir (derecho a voto) sino estar presentes para poder aportar ideas o alternativas. Nos piden que rememos todos en la misma dirección pues estamos en el mismo barco ¿y dejas fuera a una parte importante de remeros y remos?

En fin, salud y fuerza, que nos hace falta.

Archivos Adjuntos

¿ Cuanto es diez + uno ?