Foto WhatsApp-Image-2020-05-07-ferrovial-y-jA
Sin comentarios 637 veces visto

La industria de las llamadas del 112

Que los servicios de emergencias telefónicos 112 funcionen, es solo y gracias al esfuerzo y sacrificio de sus plantillas, las personas que están en primera línea, las de los contratos bajo el convenio del telemarketing, las hijas e hijos bastardos de la Junta de Andalucía.

El tándem Junta de Andalucía y Ferrovial es la unión de dos amantes compenetrados. La primera sin conocimientos pero con hambre de reconocimiento y la del ibex35, apasionada por el dinero público sin nada que exponer, tal para cual, complementándose a la perfección, vendiendo el servicio 112 con una imagen maravillosa, casi idílica, usando para ello la explotación literal y la desconsideración hacia quienes desempeñan la labor de apoyo y rescate telefónico en las emergencias andaluzas.

La ciudadanía y las plantillas no importan, a pesar de todo lo sucedido, son meras herramientas para el fin de estos dos ogros insaciables de apetito voraz, cuyo único interés es la publicidad de las miles de llamadas que se atienden y las cantidades silenciadas de dinero público que se obtiene de modo fácil y con escaso o nulo control de la Administración.

Recomendados

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

La empresa, Carrefour y el Ayuntamiento de Dos Hermanas hacen oídos sordos al grave problema de lxs empleadxs en Factor5 [...]

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT

Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.