La industria de las llamadas del 112
Que los servicios de emergencias telefónicos 112 funcionen, es solo y gracias al esfuerzo y sacrificio de sus plantillas, las personas que están en primera línea, las de los contratos bajo el convenio del telemarketing, las hijas e hijos bastardos de la Junta de Andalucía.
El tándem Junta de Andalucía y Ferrovial es la unión de dos amantes compenetrados. La primera sin conocimientos pero con hambre de reconocimiento y la del ibex35, apasionada por el dinero público sin nada que exponer, tal para cual, complementándose a la perfección, vendiendo el servicio 112 con una imagen maravillosa, casi idílica, usando para ello la explotación literal y la desconsideración hacia quienes desempeñan la labor de apoyo y rescate telefónico en las emergencias andaluzas.
La ciudadanía y las plantillas no importan, a pesar de todo lo sucedido, son meras herramientas para el fin de estos dos ogros insaciables de apetito voraz, cuyo único interés es la publicidad de las miles de llamadas que se atienden y las cantidades silenciadas de dinero público que se obtiene de modo fácil y con escaso o nulo control de la Administración.
Recomendados
Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara
El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]
La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario
La empresa, Carrefour y el Ayuntamiento de Dos Hermanas hacen oídos sordos al grave problema de lxs empleadxs en Factor5 [...]
Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT
Nueva agresión contra un delegado sindical de CGT [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!