Foto descargajpg
Sin comentarios 452 veces visto

Iván Redondo tiene un detalle con el sindicato anarquista CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha recibido respuesta del Gobierno a la carta remitida la semana pasada en la que presentaba una serie de “medidas irrenunciables” para la clase trabajadora, que ayudarán a paliar los efectos socioeconómicos de la crisis originada por el Covid-19.

En la contestación remitida por el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, se expone que el actual Ejecutivo de PSOE-UP está “emprendiendo” varias iniciativas encaminadas a actuar en diversos ámbitos con el objetivo de “dar respuesta” al impacto social y económico que se está produciendo en importantes sectores del Estado. Redondo cita la batería de medidas que el Gobierno de Sánchez e Iglesias ha adoptado para apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad, entre quienes se encuentran miles de trabajadores y trabajadoras y sus familias. Además, recalca que desde Presidencia se ha manifestado siempre que es voluntad del Gobierno actuar contra todo tipo de desigualdades.

Desde la CGT recuerdan que la situación en la que se encuentra la clase trabajadora es límite, y que sobre ella no puede volver a recaer el peso de una nueva crisis, como ya ocurriera hace diez años. Por todo ello, la organización anarcosindicalista advierte de que continuará trabajando para asegurar que todas las propuestas que se han hecho llegar al Gobierno sean tenidas en cuenta y puestas en marcha, por entenderse que son la única vía para solucionar de la manera más justa, la actual situación que padecen los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com/

Recomendados

CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La sección sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su función sindical en el ayuntamiento, debido a: [...]

FRAUDE EN LA FORMACIÓN. ÁNGEL OJEDA INCLUYÓ A SU HIJO EN LAS EMPRESAS ANTE EL "TEMOR" A SUFRIR UN ACCIDENTE

El ex consejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda incluyó a su hijo Marcos como apoderado de varias de sus empresas ante e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.