Foto Portada-web
Sin comentarios 417 veces visto

Miles de personas en el mundo se manifestaron desde sus ventanas para reclamar Justicia Social y Climática.

El 24 de abril, CGT se unió a una protesta en la que miles de personas en el mundo se manifestaron desde sus ventanas para reclamar Justicia Social y Climática.

Quedarse en casa no es un problema para reclamar Justicia Social y Climática. Miles de personas en todo el mundo lo han hecho desde sus ventanas.

Quieren que la salida de la crisis ponga la vida del planeta y de las personas en el centro. Para ello es necesario repensar el sistema. Hacerlo social y climáticamente justo.

¡Salvemos el Planeta!

Recomendados

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

CGT denuncia el despido de 630 trabajadores de AIRBUS en el mejor momento económico de la compañía

La reestructuración de plantilla afectará a un total de 2.362 personas, de las cuales 630 prestan sus servicios en diferentes plantas aeronáuticas del Estado español [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.