Foto WhatsApp-Image-2020-04-25-at-113154
Sin comentarios 463 veces visto

CGT Melilla entrega alimentos a 15 familias vulnerables del Rastro y la Cañada

CGT Andalucía, Ceuta y Melilla entrega alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básicos a 15 familias vulnerables del Rastro y la Cañada

La crisis social y económica derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19 ha dejado a muchas familias sin empleo y sin recursos mínimos para subsistir, hacer frente al pago del alquiler y las facturas o simplemente llenar la cesta de la compra. Por este motivo, desde la Confederación General de Trabajadores de Andalucía, Ceuta y Melilla, hemos querido aportar nuestro granito de arena y ayudar a aquellas familias más vulnerables.

Para ello, los integrantes de esta organización, compramos alimentos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza básica, que posteriormente repartimos el pasado miércoles entre 15 familias desfavorecidas de los barrios del Rastro y la Cañada. Entre los productos de alimentación, destacamos cartones de leche, latas de atún, paquetes de pasta, arroz, lentejas y otras legumbres. También incluimos artículos básicos de limpieza, como lejía, lavaplatos y gel de baño.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.