Foto sad-covid
Sin comentarios 422 veces visto

El Servicio de Ayuda a Domicilio SAD consternado por decisiones políticas que ponen en riesgo grave e inminente a nuestros mayores

El pasado 14 de marzo de 2020, la Junta de Andalucía determinó que había que trabajar con mascarillas para el cuidado de las personas usuarias de los servicios de ayuda a domicilio.

El Boletín oficial de la junta de Andalucía del 14 de marzo lo especificaba con expresa claridad. A 30 de marzo de 2020, La junta Andalucía dice lo contrario, que ahora no es necesaria la mascarilla.

El 10 de abril de 2020, el gobierno central comunica que todo el mundo tiene que usar mascarilla, además de que las repartirá en el transporte público ante la vuelta al trabajo de los sectores no esenciales.

No dudaremos en exigir responsabilidades ante estas medidas que atentan contra este sector de la población tan vulnerable.

Hay quien por plegarse a las empresas, está dispuesto a poner en riesgo a nuestros Mayores. Ir a los domicilios de los usuarios si mascarilla, es un riesgo para ellos y para toda la sociedad.

Ni sumisas ni calladas.

Servicio de ayuda domicilio de CGT

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 2

Nuestros Compañeros de CGT de Martin de la Jara ya han editado el numero 2 de su periodico "Jara en Rojo y Negro", y de [...]

CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El próximo día 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentración a las siete de la tarde en la subdele [...]

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.