Foto 20200407-Pozoblanco-Cordoba
Sin comentarios 432 veces visto

Mata a su madre, de 90 años, en Pozoblanco (Córdoba)

La mujer llevaba ingresada desde el jueves en el hospital por las graves heridas que le causó su hijo, que ha sido detenido.

 

Un vecino de Pozoblanco (Córdoba) cuya edad no ha trascendido ha sido detenido y encarcelado como presunto autor de la muerte de su madre, una mujer de 90 años de edad con la que convivía en dicha localidad, sobre la que pesa como en el resto de España el obligado confinamiento en los hogares en el marco del estado de alarma implantado para intentar combatir la propagación del coronavirus Covid-19.

Como han publicado medios locales y han informado a Europa Press fuentes del caso, el pasado jueves por la noche una mujer de 90 años de edad fue ingresada en el hospital Valle De Los Pedroches de Pozoblanco, con heridas graves que suscitaron que la Guardia Civil emprendiese una investigación.

Fruto de las pesquisas, los agentes detuvieron al hijo de la anciana, quien convivía con ella en el domicilio familiar. Este pasado viernes por la noche, la mujer falleció víctima de las lesiones que sufría. Tras ser entregado a la autoridad judicial, se ordenó el ingreso en prisión del detenido, como presunto autor de la muerte de su madre. En principio, los hechos habrían derivado de una disputa familiar.


Fuente: https://www.larazon.es/

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.