Foto vicepresidente
Sin comentarios 653 veces visto

El vicepresidente responde a CGT

Ayer lunes, poco antes de las 12 del mediodía, el vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Antonio Marín ha respondido a nuestra denuncia pública de de ayer.

Ante las irresponsables e irrespetuosas declaraciones en las que afirmaba que el curso acabaría aunque tuviese que alargarse hasta el 20 de julio y «no pasaría nada», desde CGT lanzamos un rápido comunicado en el que explicábamos al político que sí que pasa y le instábamos a retractarse, a pedir disculpas y a coordinarse con el consejero de Educación.

Agradecemos a toda la comunidad educativa la difusión de nuestro comunicado, pues sin duda ha sido el motivo de que el vicepresidente haya dado marcha atrás con tanta celeridad, aunque para ello haya alegado, en una nueva falta de respeto, que tenemos problemas de comprensión.

Una vez más, la veracidad de nuestro lema queda de manifiesto: SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI.

 

Enlace a la web: http://cgtaeducacion.org/el-vicepresidente-responde-a-cgt/

Recomendados

CGT denuncia el boicot continuo del equipo de Gobierno del Ayutamiento de Úbeda

La sección sindical del CGT denuncia que le resulta imposible realizar su función sindical en el ayuntamiento, debido a: [...]

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010 Lugar : Martin de la Jara (sevilla) Hora: De 10:00 a 14:30 h. Desde las sec [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.