Foto pp
4 comentarios 1427 veces visto

Onda Barricada: Luis Ocaña, abogado laboralista, responde a las dudas laborales que surgen por la crisis del coronavirus.

Onda Barricada ha entrevistado a Luis Ocaña, abogado laboralista del gabinete Autonomía Sur, al que procuramos llevarle aquellas cuestiones  que nos están llegando a nuestro sindicato y que, de modo general, pueden servir para aportar luz a muchas de las dudas oscurecidas por los cientos de bulos que inundan las redes.

Tras terminar de escuchar esta entrevista te invitamos a que puedas reflexionar con nosotros acerca de esta crisis que se ha producido a raíz del COVID-19, y a que puedas comentar en este artículo lo que creas oportuno.

1. RAUL GALLEGO
      Marzo 24, 2020 10:53 Responder
      No entiendo una cosa, teniendo abogados propios de CGT ¿xk qué se pregunta a abogados de fuera que no son de CGT?
      • Carol
        Marzo 27, 2020 11:09 Responder
        Luis Ocaña es un gran abogado, nada tiene que ver. Además hay sindicatos de CGT que tienen servicios contratados con autonomía sur, cooperativa de la que forma parte él.
      1. Buenas tardes, se me ha acabado la prestacion por desempleo, no puedo contactar con el SEPE , ni coger cita porque no la dan a acusa del confinamiento, tengo 50 años, como puedo hacer para solicitar una ayuda?

¿ Cuanto es nueve + siete ?