Horror en Konecta
Desde el sindicato de OOVV de Bollullos de la Mitación, estamos haciendo todo lo posible para solucionar la pasividad que tiene Konecta ante sus trabajadores.
En el día de ayer hubo una reunión extraordinaria mediante videoconferencia “a la cuál no fuimos invitados por parte de la empresa” para que se nos informara de las medidas que iban a realizar por parte de la Empresa ante el KAOS que estamos viviendo.
Pues bien, las medidas se han limitado a más limpieza, e intentar que los trabajadores dejen un hueco en medio entre ellos.
Ni eso han hecho correctamente. Nos siguen sentando hacinados unos al lado de otros.
No existen cascos ni almohadillas para todo el mundo. No hay alcohol, ni desinfectantes. Los servicios de limpieza están saturados y con el mismo miedo que todos los demás.
Pues bien, por parte del Sindicato de CGT en Bollullos de la Mitación, nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento y con su alcalde, que ha realizado la consiguiente denuncia ante la Delegación de Gobierno, y se va a realizar una Reunión Urgente para adoptar las medidas necesarias.
De momento se ha enviado a la Policía Local a Konecta para que realice un informe de lo que esta ocurriendo.
Nos negamos al suicidio colectivo, colabora con CGT
Recomendados
Curso sobre los ERES "Las reglas del juego han cambiado, ahora toca pelear mas y mejor"
{Curso sobre los ERES "Las reglas del juego han cambiado, ahora toca pelear mas y mejor" } Será impartido por el comp [...]
Éxito del encierro en el Hospital Virgen del Rocio por las 37,5 horas
La movilización comenzó por la mañana pero, ante la falta de respuesta por parte de la dirección, se extendió a la noche [...]
Reflexiones sobre el 15M desde el activismo sindical en la CGT
El 15M ha dado mucho que hablar, también en el ámbito académico. Aprovechamos para destacar la aportación de dos compañe [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!