Foto FOTO1
Sin comentarios 1033 veces visto

Horror en Konecta

Desde el sindicato de OOVV de Bollullos de la Mitación, estamos haciendo todo lo posible para solucionar la pasividad que tiene Konecta ante sus trabajadores.

En el día de ayer hubo una reunión extraordinaria mediante videoconferencia “a la cuál no fuimos invitados por parte de la empresa” para que se nos informara de las medidas que iban a realizar por parte de la Empresa ante el KAOS que estamos viviendo.

Pues bien, las medidas se han limitado a más limpieza, e intentar que los trabajadores dejen un hueco en medio entre ellos.

Ni eso han hecho correctamente. Nos siguen sentando hacinados unos al lado de otros.

No existen cascos ni almohadillas para todo el mundo. No hay alcohol, ni desinfectantes. Los servicios de limpieza están saturados y con el mismo miedo que todos los demás.

Pues bien, por parte del Sindicato de CGT en Bollullos de la Mitación, nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento y con su alcalde, que ha realizado la consiguiente denuncia ante la Delegación de Gobierno, y se va a realizar una Reunión Urgente para adoptar las medidas necesarias.

De momento se ha enviado a la Policía Local a Konecta para que realice un informe de lo que esta ocurriendo.

Nos negamos al suicidio colectivo, colabora con CGT

Recomendados

Un joven muerto por la policía en Assa Zag (Sahara). La policía hace desaparecer su cadáver

{Un joven de 20 años, Rachid Chine, ha muerto a consecuencias de una bala de caucho que le ha atravesado el cuerpo, el [...]

Último día de la primavera de paros en Teleperformance

Finaliza hoy una serie de paros ante la precariedad en Tleperformance [...]

La memoria histórica es cosa de todos

El Grupo de Trabajo Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía realiza un análisis del anteproyecto de me [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.