Foto torre
Sin comentarios 376 veces visto

CGT denunciará a todas las directivas que obliguen a la plantilla a asistir a los centros educativos

El estado de alarma decretado el día de hoy responde a la gravedad de la situación sanitaria que vivimos estos días a causa del coronavirus.

Mientras tanto, la Consejería de Educación ha dado unas instrucciones laxas y poco claras que dejan toda la responsabilidad y gestión en manos de las directivas. Algunas de estas directivas están obligando a parte o a la totalidad de las plantillas a asistir a los centros.

Teniendo en cuenta que ni los centros han sido debidamente desinfectados ni la Junta ha dotado a las plantillas de equipos de protección individual, FASE CGT AVISA de que DENUNCIARÁ A TODAS LAS DIRECTIVAS que obliguen a asistir a los centros y A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN por no establecer instrucciones claras al respecto y EXIGE el APLAZAMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE MATRÍCULAS.

Si trabajas para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y te están obligando a asistir a tu puesto de trabajo el próximo lunes, escribe un correo a [email protected] con el nombre del centro, tu nombre y un teléfono de contacto (la denuncia la pondrá CGT, no el trabajador o trabajadora).

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

Recomendados

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.