Foto 20200311-Abanto-Vizcaya
Sin comentarios 299 veces visto

Detenido en estado semiinconsciente el marido de la mujer asesinada junto a su hija en Vizcaya como presunto autor

La Ertzaintza ha detenido sobre las cuatro y media de esta tarde en Portugalete al marido de la mujer asesinada junto a su hija en una vivienda de la localidad vizcaína de Abanto, como presunto autor del doble crimen.

El arrestado, localizado en unos trasteros de Portugalete, ha sido trasladado a un centro sanitario en estado semiinconsciente, ya que al parecer ha ingerido un número indeterminado de pastillas, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Dos mujeres, madre e hija, han sido localizadas muertas este miércoles por la mañana en Abanto con heridas de arma blanca. Alrededor de las dos y cuarto de la tarde, se ha recibido el aviso de que se había encontrado a las dos víctimas fallecidas dentro de una vivienda.

La Policía autonómica vasca trabajaba con la hipótesis de que había sido el marido y padre de las víctimas el que ha cometido el crimen y ha tratado de localizarle por varias calles de Santurtzi y finalmente lo ha encontrado en Portugalete.

 


Fuente: https://www.20minutos.es

Recomendados

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.