Foto formacion-cgt-2
Sin comentarios 447 veces visto

Ven a formarte en negociación colectiva

Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, se ha organizado una nueva sesión de formación, dedicada a la negociación colectiva, para el próximo Viernes 20 de Marzo en horario de 10:30h a 14:00h y de 15:30h a 17:30h, en el espacio libertario Cecilio Gordillo en Antequera, calle Fresca número 20, sede de CGT-Andalucía para la afiliación.

Desiderio Martín, responsable de la escuela de formación de CGT confederal, será quien nos acompañe en esta jornada formativa.

La Negociación Colectiva es el sistema instaurado entre trabajadores, representados a través de sus Comités de empresas o delegados de personal y las empresas (patronal), mediante el cual, se generan los cambios y las mejoras que modifican los derechos básicos del estatuto de los trabajadores o de los convenios colectivos entre otros.

Desde CGT nuestra posición debe ser coherente y aunque a menudo incómoda, cuando estando en comités de empresa, otros representantes de otros sindicatos, se posicionen sin oposición del lado de la patronal, por incómodo que sea, nunca debemos aceptar ese lugar. Jamás. Debemos mantenernos firmes en la defensa de los derechos de la clase trabajadora.

Sin duda afrontar todos estos desafíos, requieren no sólo de firmeza y templanza, también  de grandes dosis de conocimiento, por ello, te animamos a venir a esta formación, para ayudarte a que te sientas con seguridad para afrontar todos estos retos. Ya sabes que la manutención del día la cubre CGT-Andalucía.

Inscríbete en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdeRH5igKXTHoTYTVCXllK3DkzQ1hCI7Q4GBiTE4B_u7VQRTA/viewform

Consulta la guía jurídica que tienes más abajo sobre este tema a partir de la página 83.

https://cgt.org.es/wp-content/uploads/2019/10/GUIA-JURIDICA-2017.pdf

El conocimiento te hace más fuerte.

Ven a CGT

Archivos Adjuntos

Recomendados

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.