Foto Contramedallas-jpeg
Sin comentarios 722 veces visto

CGT Andalucía, Ceuta y Melilla hace entrega de las Contramedallas

Al final de la manifestación que tuvo lugar en Sevilla el 28 de febrero, y tras la lectura del manifiesto, CGT hizo entrega de las contramedallas, cinco galardones a personas o colectivos que han que han destacado, a juicio de nuestra plenaria de la Conferación Territorial, en distintas facetas.

Así se entregaron los CGTgramas, a modo de contramedallas, a las compañeras juzgadas por el Coño Insumiso (Sevilla) en el apartado de mujer, a la asociación “con los Pies en la Tierra“ de Huelva en el de medioambiente, a Maite Echarte (Prodein Melilla) en el de Social, a Luis Guerrero de ALGECIRAS en el de Sindical y a José Antonio Ojeda de Úbeda (Jaén) como referente libertario.

Recomendados

Movilizaciones de la Federación Nacional del sector agrícola de la UMT de Marruecos

El pasado 18 de octubre, centenares de obreros y obreras agrícolas de la región del Gharb se desplazaron a Rabat para ex [...]

Argelia: La policía impide la concentración del 2 de mayo

La sede del Ministerio de Trabajo rodeada por la policía, tanto de uniforme como de paisano. Un centenar de personas a [...]

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.