Foto Contramedallas-jpeg
Sin comentarios 599 veces visto

CGT Andalucía, Ceuta y Melilla hace entrega de las Contramedallas

Al final de la manifestación que tuvo lugar en Sevilla el 28 de febrero, y tras la lectura del manifiesto, CGT hizo entrega de las contramedallas, cinco galardones a personas o colectivos que han que han destacado, a juicio de nuestra plenaria de la Conferación Territorial, en distintas facetas.

Así se entregaron los CGTgramas, a modo de contramedallas, a las compañeras juzgadas por el Coño Insumiso (Sevilla) en el apartado de mujer, a la asociación “con los Pies en la Tierra“ de Huelva en el de medioambiente, a Maite Echarte (Prodein Melilla) en el de Social, a Luis Guerrero de ALGECIRAS en el de Sindical y a José Antonio Ojeda de Úbeda (Jaén) como referente libertario.

Recomendados

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.