Foto onda-barricada-amianto

ONDA BARRICADA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA EN LA EMPRESA PÚBLICA GIAHSA.

Desde Onda Barricada nos hemos ido a Huelva a charlar con Marío, el Delegado de Sección de CGT en GIAHSA despedido por denunciar los incumplimientos de protocolos para trabajos con amianto. En esta entrevista se señalan prácticas que se llevan a cabo por parte de la empresa, en connivencia con el comité y como no podía ser de otro modo, con partidos políticos. Probablemente te sorprenda algunas de las cosas que vas a escuchar, pero te adelantamos que probablemente no será la última entrevista que realicemos sobre el tema ya que existen datos incontestables que nos están haciendo llegar desde diversas fuentes, que nos muestran prácticas que podrían marcar presuntas corruptelas inadmisibles en cualquier empresa, máxime si esta está sostenida con fondos públicos al 100%.

Te dejamos una reflexión abierta por si estimas que debes contestarla y hacernos partícipes de tus inquietudes: Una empresa pública con más de 120 millones de deuda, que al final pagamos entre todos, ¿se puede, podemos, permitirnos el lujo que siga en manos de personas que han mostrado su incompetencia para gestionarla? ¿Quién tiene la mayor responsabilidad el que se muestra incompetente o el que decide que el incompetente continúe estando al cargo aumentando la deuda?

¿ Cuanto es uno + seis ?