Foto WhatsApp-Image-2020-02-26-at-133830
Sin comentarios 350 veces visto

La plataforma en defensa del tren rural en Andalucía, PTRA, de la que CGT Andalucía, Ceuta y Melilla forma parte, se ha reunido esta mañana con la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo.

En esta reunión, la consejera ha explicado el desarrollo de la reunión mantenida ayer, día 25 ante el Ministerio de Transportes en la que se acordó desbloquear el trayecto entre Pedrera y Osuna para que comiencen a circular los trenes con viajeros.

La plataforma en defensa del tren rural en Andalucía ha expuesto sus reivindicaciones y la necesidad de que haya un ferrocarril público y social en cada una de las provincias andaluzas. También han dejado de manifiesto su indignación ante el anuncio del Ministerio de transportes sobre las inversiones que se van a realizar de nuevas infraestructuras para cercanías en otras Comunidades Autónomas dejando de lado Andalucía.

Hacemos un llamamiento a la ciudadanía andaluza a movilizarse en una manifestación el 13 de junio en Antequera, dónde esta plataforma y CGT exigirán el tren que Andalucía necesita.

Galeria

Recomendados

CGT denuncia el despido de 630 trabajadores de AIRBUS en el mejor momento económico de la compañía

La reestructuración de plantilla afectará a un total de 2.362 personas, de las cuales 630 prestan sus servicios en diferentes plantas aeronáuticas del Estado español [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

Otoño Rojo y Negro en Martín de la Jara

CGT Martín de la Jara ha elaborado un programa de actividades dirigidas a promover la cultura y formación sindical de lo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.