Foto telepizzajpg-2
Sin comentarios 560 veces visto

CGT Telepizza ofrece charlas para combatir la precariedad

En Telepizza de Zaragoza, donde está presente CGT, se lleva realizando un gran trabajo sindical e intenso de lucha por el pago del salario mínimo interprofesional (SMI).

Con la convocatoria de manifestaciones y cinco huelgas totales en distintas ciudades, se han conseguido importantes victorias para las personas trabajadoras del sector.

CGT se está convirtiendo en un referente de lucha para la plantilla en estos trabajos precarios y por ello animan a otras plantillas, de otras ciudades a que no desfallezcan ante la presión de la precariedad y se unan a la lucha. Están organizando además charlas en distintas ciudades, como la que ya hicieron en las Jornadas Libertarias en Zaragoza, que están sirviendo para dar a conocer el conflicto y la precariedad laboral que se vive en el sector y sobre todo, para animar a otras personas trabajadoras de Telepizza a que se organicen en la CGT.

Se ponen a disposición de la clase trabajadora para trasladar estas charlas en las distintas ciudades y conseguir plantar cara a los abusos.

Ven a CGT, contigo somos más fuertes

Recomendados

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

CGT obtiene 2 delegados en VERTRESA, empresa de limpiezas de Chiclana

El día 20 de octubre se celebraron elecciones parciales en Chiclana en la empresa de limpieza viaria VERTRESA promovida [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.