Foto WhatsApp-Image-2020-02-20-at-163829
Sin comentarios 544 veces visto

Apertura del Pleno Estatal del Sindicato Federal de Correos de CGT

En el día de hoy ha tenido lugar la apertura del Pleno Estatal del Sindicato Federal de Correos de CGT en la Cala del Moral, Málaga.

La inauguración ha contado con la presencia de Miguel Montenegro, Secretario General de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, que ha dado la bienvenida y ha expresado su deseo y confianza para llegar a unos acuerdos satisfactorios.

No olvidemos que los plenos, son comicios a los que asisten las delegaciones de las distintas confederaciones Territoriales, en proporción a su número de afiliados, los cuales han sido elegidos previamente en sus respectivas confederaciones territoriales y en él, se toman los acuerdos  que establecen las líneas generales de actuación de la organización en temas económicos, administrativos, socio-políticos y de actualidad, así como los criterios de funcionamiento que se estimen necesarios en el periodo entre Congresos.

Por ello ha deseado salud y acierto.

Galeria

Recomendados

La Jara en rojo y negro nº 11

La Jara en rojo y negro nº 11 [...]

Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010 Lugar : Martin de la Jara (sevilla) Hora: De 10:00 a 14:30 h. Desde las sec [...]

La Junta de Andalucía ofrece al INFOCA cooperar en el transporte de personas, materiales o alimentos

Actualmente no se dispone de EPI de emergencia sanitaria para las intervenciones relativas a incendios forestales, que son ya absolutamente imprescindibles [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.