Foto WhatsApp-Image-2020-02-20-at-095256
Sin comentarios 561 veces visto

Presentación de la marcha del 28 de febrero en Málaga

Las Marchas de la Dignidad-Caminando, plataforma de la que forma parte CGT, llamaron ayer a la participación, para movilizarse el próximo 28 de febrero en Sevilla, presentando el acto en Málaga.

Se dio a conocer, que está prevista una marcha en la capital, para la que se fletarán autobuses desde las distintas provincias, entre ellas Málaga, con el objetivo de denunciar la realidad de desmantelamiento de los servicios públicos como la sanidad, la educación, las políticas sociales, igualmente la destrucción de los territorios, con la eliminación de trenes de media distancia, como medio de transporte más sostenible, que aumenta la despoblación de las zonas rurales.

Miguel Montenegro, secretario general declaró en rueda de prensa a las puertas de la Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga:

«Tenemos que llenar las calles de Sevilla y gritar que queremos pan, trabajo, techo e igualdad»

Próximo 28 de febrero, a las 12.00h, desde estación de Santa Justa, saldremos a la calle. Los servicios públicos son derechos irrenunciables.

Recomendados

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 4

Artículos de interés especial: - Nace la Plataforma Antiprivatización de los comedores escolares de Los Corrales y La [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.