Foto WhatsApp-Image-2020-02-20-at-095256
Sin comentarios 467 veces visto

Presentación de la marcha del 28 de febrero en Málaga

Las Marchas de la Dignidad-Caminando, plataforma de la que forma parte CGT, llamaron ayer a la participación, para movilizarse el próximo 28 de febrero en Sevilla, presentando el acto en Málaga.

Se dio a conocer, que está prevista una marcha en la capital, para la que se fletarán autobuses desde las distintas provincias, entre ellas Málaga, con el objetivo de denunciar la realidad de desmantelamiento de los servicios públicos como la sanidad, la educación, las políticas sociales, igualmente la destrucción de los territorios, con la eliminación de trenes de media distancia, como medio de transporte más sostenible, que aumenta la despoblación de las zonas rurales.

Miguel Montenegro, secretario general declaró en rueda de prensa a las puertas de la Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga:

«Tenemos que llenar las calles de Sevilla y gritar que queremos pan, trabajo, techo e igualdad»

Próximo 28 de febrero, a las 12.00h, desde estación de Santa Justa, saldremos a la calle. Los servicios públicos son derechos irrenunciables.

Recomendados

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

LA ORGANIZACIÓN, NUESTRA MEJOR DEFENSA

La fuerza conjunta puede cambiar las cosas [...]

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.