Foto WhatsApp-Image-2020-02-19-at-113308
Sin comentarios 728 veces visto

PTIS (Personal Técnico de Integración Social) e ILSE (Intérpretes de Lengua de Signos) se han concentrado esta mañana en el Palacio de San Telmo, Sevilla.

Las subcontratas siguen abocando a los colectivos a la precariedad y la Junta de Andalucía, una vez más, agrava la situación de las plantillas subcontratadas.

En esta ocasión, utilizando a PTIS (Personal Técnico de Integración Social) e ILSE (Intérpretes de Lengua de Signos) en pésimas condiciones laborales para condenarlos al paro.

Por este motivo se concentraron ayer en las Delegaciones Territoriales de Educación y esta mañana ante el Palacio de San Telmo en Sevilla.

Son 1400 personas en toda Andalucía.

CGT apoya sus justas reivindicaciones y exige:

- Subrogación de todo el personal externalizado como solución a su problemática.

- Rechazo de la precariedad laboral impuesta por las empresas y permitida por la Junta de Andalucía.

- Mantenimiento de sus puestos de trabajo: eliminación de las bases de la Bolsa Única Común que son lesivas e injustas con las PTIS e ILSE subcontratadas, viéndose abocadas al paro.

- Acabar con la desprotección y despreocupación hacia el alumnado con NEE y sus familias por parte de la Administración Educativa.

¡La lucha es el único camino!

Recomendados

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

Comunicado de la CGT de convocatoria a la Huelga General

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las liber [...]

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.