Foto 20200214-190803
Sin comentarios 426 veces visto

CGT Continúa creciendo y arraiga en Melilla

Miembros del secretariado permanente de CGT y de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, se encuentran manteniendo reuniones con colectivos y asociaciones de la Ciudad autónoma de Melilla, a la vez que han conocido la que será su nueva sede en esta ciudad en C/Lerchundi número 22, bajo, donde mantienen un encuentro con su afiliación.

Colectivos que luchan contra el deterioro del medioambiente en la ciudad, movimiento feminista de Melilla, grupo de estudiantes progresistas ... son algunas de las reuniones que se van a producir, dando a conocer la CGT y ofreciendo a colaborar en la organización para cambiar la dinámica de paralización social de Melilla.

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 1

CGT Martín de la Jara se consolida como una clara opción sindical y tras la creación de 3 secciones sindicales (administ [...]

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano.

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano. [...]

¿Cómo me va a afectar la subida del SMI a 950 € en 2020?

Desde CGT respondemos algunas cuestiones relativas a la subida del SMI en 2020 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.