Foto 2020-01-24-180958
Sin comentarios 810 veces visto

En este programa entrevistamos a Vanesa, delegada de CGT en Hipercor del Corte Inglés, tras la sentencia que obliga a respetar la conciliacion familiar a esta empresa.

 

En este programa entrevistamos a Vanesa, delegada de CGT en Hipercor del Corte Inglés, tras la sentencia que la exime de trabajar los fines de semana para conciliar su vida familiar en esta empresa, empresa conocida por la precariedad y situaciones de abuso a las que somete a las trabajadoras y trabajadores.

También entrevistamos a Nacho, compañero de CGT desde la manifestación, que tuvo lugar el día 24 de enero en la puerta de Hipercor. La empresa sigue en su posición de no respetar los derechos de las personas a conciliar la vida laboral y familiar.

Recomendados

18 de julio de 2019, el ‘golpe’ de 100.000 represaliados del franquismo contra el olvido

La asociación Todos los nombres supera en internet este listón de víctimas mientras el Gobierno andaluz prevé vetar las ayudas para la recuperación de la memoria histórica [...]

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

6ª Concentración de CGT Linares

FECHA: Sábado, 23 de Octubre de 2010 HORA: A las 12:00 h LUGAR: Plaza de la Constitución de Linares ¿Crees [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.