Foto Juicio-asalto-Mercadona-EDIIMA20190902-0508-19
Sin comentarios 708 veces visto

CGT apoya a las puertas del juzgado de Sevilla a los represaliados del SAT

CGT apoya a las puertas del juzgado de Sevilla a los represaliados del SAT, a cuyos miembros se les piden penas de hasta 30 años de prisión, por la acción simbólica que llevaron a cabo de extracción de carros de comida de Mercadona para denunciar la pobreza sistemática en Andalucía.

La gente pasa hambre y no se puede criminalizar la protesta. No se puede desamparar de ese modo a la ciudadanía. Por ello nuestro apoyo a las personas represaliadas del sindicato hermano.

Igualmente se recuerda que el próximo 28 de febrero, debemos salir a la calle y visibilizar con nuestra presencia, la situación de desamparo que tenemos en Andalucía con respecto a muchas cuestiones sobradamente conocidas, desde el paro, el abandono de los servicios públicos para su fácil privatización, las pensiones, la sanidad, el transporte público, la educación y todos los cimientos fundamentales para estar en un estado de derecho necesario para llamarse sociedad y no sistema que fagocita a sus miembros, incluyendo la libertad ante este sistema que amordaza.

Por ello el 28 de febrero a las 12.00h salimos desde la estación de Santa Justa (Sevilla)

Recomendados

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

TENEMOS DERECHO A TENER DERECHOS, 18 Junio a Madrid

Jornadas de delegados con motivo de las movilizaciones previstas en Madrid para el 18 de junio. [...]

Hablamos con Lucio Urtubia sobre la lucha del movimiento libertario contra el franquismo

Biblioteca Pública, Dos Hermanas (Sevilla) Recientemente nos acompañó en la casa okupa de San Bernardo, pero cuando vi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.