Foto Donde-y-como-tenemos-que-aparcar-6
Sin comentarios 710 veces visto

La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

 Han pasado ya tres semanas desde que Factor5 comenzó a visibilizar en redes y medios de comunicación la problemática a la que se enfrentan y aunque ya se han producido accidentes, siguen sin ser escuchadxs.

 Los trabajadores de Factor5 siguen exactamente igual (ver https://www.cgtandalucia.org/blog/7126-trabajadorxs-de-factor-5-denuncian-graves-problemas-de-aparcamiento-en-el-poligono-la-isla.html), por lo que desde el Comité de Empresa se ha decidido dar un paso más.

 El presidente del Comité de Empresa ha contactado con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y ha concertado una cita con el concejal de obras en vía pública, D. Francisco Toscano Rodero, para la mañana del próximo miércoles día 12 de febrero.

 Con motivo de expresar directamente al concejal los problemas y el malestar que sufre la plantilla, se ha citado también a la propia empresa Factor5 (que aún no se ha pronunciado al respecto).

 Desde CGT y el Comité de Empresa en Factor5, no se cesará hasta que no haya una solución pronta y factible. Para ello, se tomarán todas las medidas necesarias y se mantendrá la lucha día tras día, por lo que seguiremos informando sobre la evolución de este conflicto.

 Hasta la victoria, siempre.

 

Galeria

Recomendados

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles”

Se llega a “acuerdo” con Cliner. Desconvocadas las concentraciones frente a “El Corte Ingles” [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.