Foto 20200203-sevilla
Sin comentarios 541 veces visto

Asesinan a una mujer en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache

El cuerpo sin vida de una mujer con indicios de violencia ha sido encontrado la pasada madrugada en una plaza de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Fuentes policiales han informado de que en torno a las 5 de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante de la localidad, con evidentes signos de haber muerto de forma violenta.

Al lugar de los hechos, cerca de la estación de metro de San Juan Alto, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que están rastreando desde entonces la zona en busca de pruebas. En torno a la localidad se ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar al autor de los hechos.

 


Fuente: lasexta.com

Recomendados

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.