Foto WhatsApp-Image-2020-01-31-at-111930
Sin comentarios 924 veces visto

Inauguración de la sede comarcal CGT Sierra de Cádiz en Alcalá del Valle

Ayer día 30 tuvo lugar la inauguración de la sede comarcal CGT Sierra de Cádiz, situado en C/ Virgen del Valle s/n, en el municipio de Alcalá Del Valle (Cádiz).

El acto contó con la asistencia de Dº Rafael Aguilera Martínez alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Valle, José Manuel Muñoz Poliz, secretario general estatal de CGT, Miguel Montenegro, secretario general CGT de Andalucía, Ceuta y Melilla, representantes del movimiento asociativo y participativos del municipio, agentes locales, así como la ciudadanía general de los municipios que conforman la Sierra de Cádiz. Hubo casi medio centenar de personas.

La implantación de dicha entidad engloba un paso más en la conquista de los derechos sociales y/o laborales para los vecinos/as de la Sierra, ya que contarán con un recurso de asesoramiento, atención e información en aspectos laborales, igualdad, educación, medio ambiente, formación, prevención de riesgos laborales, etc.

Tras unas breves palabras de los tres representantes de la organización , así como del alcalde se procedió a tomar un aperitivo, quedando de esta forma inaugurada la sede comarcal.

 

Galeria

Recomendados

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

¿Qué es el Permiso Retribuido Recuperable?

El Permiso Retribuido Recuperable (PRR), es una bolsa de horas recuperable que se irá llenando desde el 30/03/2020 hasta el 09/04/2020, ambos inclusive [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.