Foto igualdad-1100x0-c-default

Formación Negociación de Planes de Igualdad. 13 de Febrero

Los planes de igualdad en el ámbito de una empresa requieren la realización de diferentes evaluaciones a lo largo del mismo: una previa, en la que se evalúan las propuestas del plan, una intermedia, para saber cómo está funcionando las acciones puestas en práctica y una posterior, para para valorar los efectos obtenidos y en qué medida se han conseguido los objetivos propuestos.

Analizaremos si las empresas están incorporando el plan de igualdad y aprenderemos a trabajar en la elaboración de dicho plan.

Desde la secretaría de Formación de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, informamos se hará una formación el próximo Jueves 13 de Febrero en horario de 10:30 a 14h y de 15:30 a 17:30h En el espacio libertario Cecilio Gordillo. Antequera Calle Fresca n/20

Inscripción: https://forms.gle/uYeUFvhjQ5tHW3df6

Plazo máximo de inscripción: 11 de Febrero

Un saludo libertario.

Lola Lloreda Vega.

Secretaria de formación de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

¿ Cuanto es ocho + cinco ?