Foto d3000a56-3561-4d6f-bb96-803cc47b77bd
Sin comentarios 530 veces visto

Marcha por la Dignidad en Tarajal. Ceuta.

El sábado 8 de febrero se conmemora el homicidio de 15 personas en la playa del Tarajal. 15 personas que pedían refugio en Ceuta y que obtuvieron por respuestas cañonazos de balas de gomas por parte de los cuerpos represivos del estado. Se pide justicia, y el fin de unas fronteras para que la gente pueda libremente decidir dónde quiere vivir. 

6 años después del 6 de febrero del 2014 seguimos pidiendo JUSTICIA porque NO OLVIDAMOS a las víctimas del TARAJAL ni a todas las víctimas de esta Europa Fortaleza.

 

Programa:

 9:00 Salida Ferry.

 11: 00 Charla y teatro.

 14:00 Comida.

 15:15 Comienzo de la Marcha.

 17:00 Cierre de la acción.

 

Galeria

Recomendados

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera, para denunciar públicamente, el acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de agosto, en el que se adoptaron medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia [...]

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

Barricada de Papel nº 1

{EDITORIAL: } {Barricadas de papel } Por fin estamos en la calle. Prestos para la pelea. A recuperar los espaci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.